domingo, 24 de octubre de 2010

ropa de vestir para hombres

En la actualidad, son muchos los hombres que sufren del síndrome del mal vestir, es decir, de vestir con tallas que no son las que les corresponden, y que por lo general son dos o tres tallas más grandes de lo que realmente necesitan.
No sabemos a ciencia cierta a qué se debe este síndrome del mal vestir, pero estoy segura que una de las influencias de este problema es por culpa de los raperos y reggeatoneros que usan ropa que les queda muy grandes y por ende los hombres suelen vestir ropas anchas también.

Pero no crean que se dan sólo en los ámbitos de la música, aquí tengo algunas imágenes que dan razón de que a los oficinistas también les suele ocurrir este menudo problema.
Por ejemplo, tenemos dos fotografías que aparentemente nos muestran a un chico muy bien vestido, con una corbata, camisa y pantalón de vestir, sin embargo, si se dan cuenta, una de las dos fotografías se ve mucho mejor que la otra por la simple razón de llevar una camisa más entallada a su cuerpo.

Puede parecer una tontería, pero es una realidad, la prenda de vestir que uno use deben ser de su talla para poder lograr un mejor efecto ante la vista de las demás personas y además poder sentirse bien con uno mismo.
Este es un consejo súper sencillo que espero lo pongan en práctica para acabar de una vez por todas con el síndrome del mal vestir que aqueja a la sociedad.
Al menos empléenlo cuando van a trabajar o en ropa más formal, ya saben que la presencia personal es lo más importante sobretodo en ambientes de trabajo


1 comentario: